Tuesday, January 8, 2008

Una galería de seres



Nos dice Rodrigo Hurtado:

"Mi obra actual trata acerca del diálogo existente entre la realidad cotidiana y la expresión estética.

El encuentro entre estos dos mundos paralelos representa para mi la máxima motivación artística, invitandome a dar testimonio en mis trabajos de la intensidad de su relación.

A través de mis dibujos y pinturas investigo acerca de elementos técnicos tradicionales en la representación de formas reales, procurando sin embargo, integrar deformaciones expresivas y elementos creativos no reales con la máxima coherencia posible.

Así es como defino mi trabajo, una realidad tan común a nosotros, pero a la vez tan diferente, una galería de seres que podrían existir en nuestro mundo, pero que realmente sólo pertenecen a mi alma."